Wikia

Wiki Transformice

Titles

Discusión0
2páginas en el wiki

Ganar títulosEditar sección

Los títulos se pueden obtener mediante la repetición de uno o más de las siguientes tareas:

  • Recopilación de queso
  • Siendo el primer ratón para recoger el queso en poblados habitación (11 o más ratones)
  • Escoltando a los ratones a través de mapas como un Shaman
  • accesorios de compras en la tienda
  • Ser un miembro del personal Transformice

Cuando usted gana un título, un anuncio en la Ventana de chat de la sala en la que están actualmente.

Administración de TítulosEditar sección

Todos los títulos en Transformice tienen un número único que ayuda a identificarlos. Estos números únicos se utilizan para referirse rápidamente a los títulos, y asignar títulos a su ratón. Usted puede utilizar el comando /title para buscar los títulos obtenidos (con sus números únicos) y aplicar un título.

Para ver los títulos en privado que ya han alcanzado, el tipea /title en la ventana de chat . Una lista de títulos (junto con sus números únicos) que han desbloqueado aparece.

Para asignar un título a tu ratón, escriba /title <número> (sustituya <número> con el número único del título que desea aplicar). El título no aparecerá en el ratón hasta que el actual mapa está terminado.

Lista de TítulosEditar sección

Esta sección contiene una lista de títulos que se conocen actualmente, clasificados por la forma de alcanzarlos. Puede haber descubierto los títulos de mineral inacabado que faltan en la lista.

Recopilación de Queso:Editar sección

# Title Titre (French) Título (Portuguese) Титул (Russian) Achievement
0 Little Mouse Souris Grise Ratinho Маленький мышонок Starting title.
5 Greedy Mouse Souris Gourmande Rato Ambicioso Алчный мышонок Gather 5 cheese.
6 Here ! Cheese ! Là ! Fromage ! Olha! Queijo! Сюда! Сыыыыр! Gather 20 cheese.
7 Yeeeeah Cheese ^^ Owi Fromage ^^ Obaaaaa Queijo ^^ Оооооо Сыыыр ^^ Gather 100 cheese.
8 Cheeeeeese *-* Fromaaaage *-* Queeeeeijo *-* Сыыыыыыыр *-* Gather 200 cheese.
35 Activist Mouse Souris Militante Rato Militante Активная мышь Gather 300 cheese.
36 Unionized Mouse Souris Syndiquée Rato Sindicalista Сплоченная мышь Gather 400 cheese.
37 Mouse on Strike Souris en Grève Rato em Greve Мышь в ударе Gather 500 cheese.
26 Glutton Mouse Souris Gloutonne Rato Guloso Мышь-Обжора Gather 600 cheese.
27 Gleany Grapilleuse Apanhador de Queijos Подбирающий Gather 700 cheese.
28 Plumpy Mouse Souris Dodue Rato Fofinho Пухленький Gather 800 cheese.
29 Paunchy Mouse Souris Ventrue Sr. Barriga Пузач Gather 900 cheese.
30 Chubby Mouse Souris Joufflue Gorducho Полненький Gather 1000 cheese.
31 Fluffy Mouse Bouboule Rato Peludinho Пушистик Gather 1100 cheese.
32 Tubby Mouse Patapouffe Rato Obeso Упитанный Gather 1200 cheese.
33 The Chubby La Rondouillarde O Fofão Толстячок Gather 1300 cheese.
34 The Puffy La Boursoufflée O Sedentário Опухший Gather 1400 cheese.
38 The Cheese Initiated Initiée du Fromage O Recruta do Queijo Сырнопосвящённый Gather 1500 cheese.
39 The Cheese Adept Adepte du Fromage O Viciado em Queijo Знаток Сыра Gather 1600 cheese.
40 The Cheese Priest Prêtresse du Fromage O Guardião do Queijo Священник Сыра Gather 1700 cheese.
41 The Reaper La Moissonneuse Mestre do Queijo Пожинатель Gather 1800 cheese.
72 Cheese Finder Chercheuse De Fromage Cheese Finder Нашедший сыр Gather 2000 cheese.
73 Cheese Knight Chevalier Fromage Cheese Knight Рыцарь Сыра Gather 2300 cheese.
74 Cheesegrubber Cheesegrubber Cheesegrubber Чизбургер Gather 2700 cheese.
75 Fatty Grassouillette Fatty Жиртрест Gather 3200 cheese.
76 Stout Mouse Souris Robuste Stout Mouse Надежная Мышь Gather 3800 cheese.
77 Cheese Lover Amoureuse Du Fromage Cheese Lover Любитель Сыра Gather 4600 cheese.
78 Camembert Camembert Camembert Camembert Gather 6000 cheese.
79 Pont-L'Évêque Pont-L'Évêque Pont-L'Évêque Pont-L'Évêque Gather 7000 cheese.
80 Cheese Catcher L'Attrape Fromage Cheese Catcher Собиратель сыра Gather 8000 cheese.
81 It's Over 9000 It's Over 9000 It's Over 9000 It's Over 9000 Gather 9001 cheese.
82 Collector Collectionneuse Collector Собиратель Gather 10,000 cheese.
83 Cheeseleader Cheeseleader Cheeseleader Сырлидер Gather 14,000 cheese
84 Cheese Thief Voleuse De Fromage Cheese Thief Вор Сыра Gather 18,000 cheese.
85 Cheese Creator Fromagère Cheese Creator Создатель сыра Gather 22,000 cheese.
86 Cheese Pizza Pizza Fromage Cheese Pizza Сырная Пицца Gather 26,000 cheese.
87 Cheese Minister Ministre Du Fromage Cheese Minister Министр Сыра Gather 30,000 cheese.
88 Prodigy Mouse Souris Prodigieuse Prodigy Mouse Удивительная Мышь Gather 34,000 cheese.
89 Princess Of Transformice Princesse De Transformice Princess Of Transformice Принцесса Transformice Gather 38,000 cheese.
90 Cheesoholic Fromalcoolique Cheesoholic Сыроголик Gather 42,000 cheese.
91 The Cheesen One The Cheesen One The Cheesen One The Cheesen One Gather 46,000 cheese.
92 Sailor Mouse Sailor Mouse Sailor Mouse Сейлор Мышь Gather 50,000 cheese.
93 MAH CHEESE! MON FROMAGE! MINHAS DORGAS! ДОХРЕНА СЫРА! Gather 80,000 cheese.

Llegar de primero con el Queso:

Nota: Sirve si hay más de 11 Ratones en la Sala.

9 Fast Mouse Souris Rapide Rato Veloz Быстрая Мышь Gather 1 cheese first total.
10 Agile Mouse Souris Agile Ligeirinho Ловкая Мышь Gather 10 cheese first total.
11 Pirate Mouse Souris Pirate Rato Pirata Мышь-пират Gather 100 cheese first total.
12 Ninja Mouse Souris Ninja Rato Ninja Мышь-нинзя Gather 200 cheese first total.
42 Rogue Mouse Souris Fripponne Rato Fanfarrão Мышь-разбойник Gather 300 cheese first total.
43 Looter Pilleuse Ladrão Собиратель Gather 400 cheese first total.
44 Stalker Traqueuse Perseguidor Искатель Gather 500 cheese first total.
45 Frothy Mouse Ecumeuse Rato Fútil Пенная Мышь Gather 600 cheese first total.
46 The Silent La Silencieuse O Silencioso Бесшумный Gather 700 cheese first total.
47 Hawk Mouse Souris Faucon Rato Falcão Мышь-орёл Gather 800 cheese first total.
48 Cobra Mouse Souris Cobra Rato Cobra Мышь-кобра Gather 900 cheese first total.
49 Spidermouse Spidersouris Rato-Aranha Мышь Паук Gather 1000 cheese first total.
50 Quick Silver Vif Argent O Mito Пуля Gather 1100 cheese first total.
51 Athletic Mouse Souris Athlétique Athletic Mouse Атлетичная Мышь Gather 1200 cheese first total.
52 Hasty Mouse Souris Hâtive Hasty Mouse Поспешная Мышь Gather 1400 cheese first total.
53 Rocket Mouse Le Missile Rocket Mouse Мышь-ракета Gather 1600 cheese first total.
54 Sonic The Mouse Sonic La Souris Sonic The Mouse Соник-Мышь Gather 1800 cheese first total.
55 Pingless Meilleur Ping Pingless Лучший Пинг Gather 2000 cheese first total.
56 Kamikaze Kamikaze Kamikaze Камикадзе Gather 2200 cheese first total.
57 Warrior Mouse Souris Guerrière Warrior Mouse Мышь-воин Gather 2400 cheese first total.
58 Mach 1 Mach 1 Mach 1 1 Мах Gather 2600 cheese first total.
59 Hunter Chasseresse Hunter Охотник Gather 2800 cheese first total.
60 First! Prem's ! First! Первый! Gather 3000 cheese first total.
61 Sniper Sniper Sniper Снайпер Gather 3200 cheese first total.
62 Flash Flash Flash Вспышка Gather 3400 cheese first total.
63 Supermouse Supermouse Supermouse Супермышь Gather 3600 cheese first total.
64 Light Speed Vitesse Lumière Light Speed Скорость Света Gather 3800 cheese first total.
65 Time Traveler Voyageuse Du Temps Time Traveler Путешественник во Времени Gather 4000 cheese first total.
66 Fast Wind Vent Rapide Fast Wind Быстрый Ветер Gather 4500 cheese first total.
67 E=MouseC² E=MouseC² E=MouseC² E=MouseC² Gather 5000 cheese first total.
68 Jumper La Sauteuse Jumper Прыгун Gather 5500 cheese first total.
69 The Untouchable L'Intouchable The Untouchable Неприкасаемый Gather 6000 cheese first total.
70 Wall-Jumper Wall-Jumper Wall-Jumper Wall-Jumper Gather 10000 cheese first total.
? The Wind Master The Wind Master The Wind Master Мастер Ветра Gather 20000 cheese first total.
71 LIGHTNING FOUDRE LIGHTNING LE ZADROTTE Gather 40000 cheese first total.

Salvando ratones siendo Shamán:Editar sección

# Title Titre (French) Títulos (Portuguese) Титул (Русский) Achievement
1 Shaman Disciple Disciple Chamane Aprendiz de Shaman Шаман нуб и опозорился Save 10 mice.
2 Accomplished Shaman Chamane Accomplie Shaman Graduado Шаман-любитель Save 100 mice.
3 Shaman Chamane Shaman Шаман Save 1000 mice.
4 Shaman Master Maîtresse Chamane Mestre Shaman Шаман-мастер Save 2000 mice.
13 Inspired Shaman Chamane Inspiré Shaman Inspirado Вдохновленный шаман Save 3000 mice.
14 Shaman Champion Championne Chamane Shaman Campeão Шаман-чемпион Save 4000 mice.
15 Glorious Shaman Chamane Glorieuse Shaman Glorioso Славный шаман Save 5000 mice.
16 Shaman Duchess Duchesse Chamane Duquesa Shaman Шаман-герцогиня Save 6000 mice.
17 Shaman Princess Princesse Chamane Princesa Shaman Шаман-принцесса Save 7000 mice.
18 Shaman Empress Impératrice Chamane Imperatriz Shaman Воодушевляющий шаман Save 8000 mice.
19 Legendary Shaman Chamane Légendaire Shaman Lendário Легендарный шаман Save 9000 mice.
20 Immortal Shaman Chamane Immortelle Shaman Imortal Бессмертный шаман Save 10,000 mice.
21 The Chosen Shaman Chamane Élue O Shaman Escolhido Избранный шаман Save 11,000 mice.
22 Holy Shaman Chamane Sacrée Shaman Sagrado Святой шаман Save 12,000 mice.
23 Shaman Oracle Oracle Chamane Shaman Oráculo Шаман-оракул Save 13,000 mice.
24 Shaman Prophet Prophète Chamane Shaman Profeta Шаман-пророк Save 14,000 mice.
25 Shamarvelous Chamagnifique Shaman Supremo Шамодивительный Save 15,000 mice.
94 Ancient Shaman Ancienne Chamane Ancient Shaman Древний Шаман Save 16,000 mice.
95 Fearless Shaman Chamane Sans Peur Fearless Shaman Бесстрашный Шаман Save 18,000 mice.
96 Almighty Shamane Toute-Puissante Chamane Almighty Shamane Всемогущий Шаман Save 20,000 mice.
97 Architect Shaman Chamane Architecte Architect Shaman Шаман-архитектор Save 22,000 mice.
98 Mademoiselle Mademoiselle Mademoiselle Мадемуазель Save 24,000 mice.
99 Lady Shaman Lady Chamane Lady Shaman Леди Шаман Save 26,000 mice.
100 Loved Aimée Loved Любящий Save 28,000 mice.
101 Magician Magicienne Magician Магический Save 30,000 mice.
102 Hero of Mice Héroïne Des Souris Hero of Mice Герой Мышей Save 35,000 mice.
103 Angel Shaman Ange Chamane Angel Shaman Ангел-шаман Save 40,000 mice.
104 The Creator La Créatrice The Creator Создатель Save 45,000 mice.
105 Absolute Shaman Chamane Absolute Absolute Shaman Абсолютный Шаман Save 50,000 mice.
106 Miraculous Shaman Chamane Miraculeuse Miraculous Shaman Чудотворный Шаман Save 55,000 mice.
107 Liberator Libératrice Liberator Освободитель Save 60,000 mice.
108 Troll Shaman CDM Troll Shaman Тролль-шаман Save 65,000 mice.
109 Ghost Shaman Chamane Fantôme Ghost Shaman Призрак-шаман Save 70,000 mice.
110 Spirit Esprit Spirit Дух Save 75,000 mice.
111 Demigodess Shaman Demi-Déesse Chamane Demigodess Shaman Полубогиня-шаман Save 80,000 mice.
112 Last Hope Dernier Espoir Last Hope Последняя Надежда Save 85,000 mice.
113 Redeemer Rédemptrice Redeemer Спаситель Save 90,000 mice.
114 Goddess Shaman Goddess Shaman Goddess Shaman Богиня-шаман Save 100,000 mice.
115 Alpha & Omega Alpha & Omega Leal, sonho impossivel. Шаман-задрот Save 140,000 mice.

  • Posible traducción al portugués.

Comprando accesorios:Editar sección

115 Nice Mouse Jolie Souris Nice Mouse Отличная мышь Buy 1 accessory in the Shop.
116 Adorable Mouse Souris Adorable Adorable Mouse Восхитительная Мышь Buy 2 accessories in the Shop.
117 Charming Mouse Souris Charmante Charming Mouse Очаровательная Мышь Buy 4 accessories in the Shop.
118 Pretty Mouse Souris Coquette Pretty Mouse Хорошенькая Мышь Buy 6 accessories in the Shop.
119 Cute Mouse Souris Mignonne Cute Mouse Милая Мышь Buy 8 accessories in the Shop.
120 Frivolous Mouse Souris Frivole Frivolous Mouse Фривольная Мышь Buy 10 accessories in the Shop.
121 Snob Mouse Souris Snob Snob Mouse Мышь-сноб Buy 12 accessories in the Shop.
122 Stylish Mouse Souris à la Mode Stylish Mouse Стильная мышь Buy 14 accessories in the Shop.
123 Actress Mouse Souris Actrice Actress Mouse Мышь-актер Buy 16 accessories in the Shop.
124 Fashion Mouse Souris Fashion Fashion Mouse Модная Мышь Buy 18 accessories in the Shop.
125 Sexy Sexy Sexy Секси Buy 20 accessories in the Shop.
126 SuperStar Noaw SbJKD Thejkb Buy Sexy fcfcdsergfrles

Miembros Staff:Editar sección

# Title Achievement
440 Fromadmin Administrator special rango
444 La Belette Administrator special rank.

Curiosidades:Editar sección

Aquí hay alguna información acerca de varios de los nombres de ciertos títulos.

  • Título 0 (Little Mouse) en los servidores de lengua francesa es 'Souris Grise', que se traduce como "ratón gris"; Sin embargo, los ratones en Transformice siempre son marrones.
  • Las traducciones del Inglés de títulos de '16' (Shaman Duchess), 17 (Shaman Princess), 18 (Shaman Empress), 114 (Goddess Shaman), y 89 (Princess of Transformice) son los únicos títulos en el juego que están estrictamente destinados a las mujeres, pero hay muchos otros títulos femeninos en las traducciones al francés. Esto es irónico, porque todos los ratones en el juego son las mujeres.
  • La traducción en Inglés de title 27 (Gleany) desde su título original francés (Grapilleuse) ha causado una gran confusión, "Grapilleuse" es un término para "recolectores de uva", sino "recoger" los medios "para reunir poco a poco, poco a poco".
  • La traducción al portugués del Título 29 (Paunchy Mouse) es padre Barriga . Esto podría ser una referencia a un personaje de "El Chavo" serie.
  • Título 54 (Sonic The Mouse) se refiere al "Sonic the Hedgehog" serie de juegos de vídeo.
  • Títulos 78 (Camembert) y 79 (Pont-l'Évêque) son los únicos títulos en Inglés para referirse a un tipo de queso, en lugar de un tipo de ratón.
  • Título 81 (It's Over 9000) se refiere a un fenómeno de Internet popular de los Dragon Ball Z ", serie de anime".
  • La traducción al francés del Título 102 (Wind Master)) se "llega Première", que significa simplemente "llegó primero".
  • La traducción en Inglés de Título 444 (La Belette) es "La Comadreja".
  • título de Melibellule, Fromadmin, es un acrónimo de la palabra francesa para el queso, "Queso", y de administración.
  • La traducción brasileña de la palabra "chamán" en los títulos se Xamã en la versión beta de Transformice, pero fue cambiado a "chamán" porque pensaban Xamã sonaba raro.
  • La traducción brasileña de título de Título 10 (Agile mouse) es Ligeirinho . Esto podría hace referencia al carácter "Speedy", a partir de una serie de televisión.
  • Sólo los administradores que no tienen título propio de administración especial es La ley y el Proyecto de ley , que es realmente sorprendente, a veces.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio